lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué es un personal shopper?

En origen, un "personal shopper" es alguien que hace las compras por ti. ¡Las celebrities no podrían vivir sin ellos! Aunque ahora este término tiene un significado mucho más amplio e interesante. El personal shopper se ha convertido en un asesor de imagen o estilista que te acompaña en tus compras y te sugiere modelitos. Y no creas que es cosa de celebrities: ¡tú también puedes permitirte uno!
De hecho, tiendas como Mango o El Corte Inglés (en la imagen vemos su servicio de Personal Shopper en la Castellana) tienen un servicio de asesoría con expertos que te ayudarán a encontrar lo que necesitas. ¿Qué colores sientan mejor a tu tez? ¿Cómo disimular ese defectillo que te tiene acomplejada? ¿Cómo sacar partido a tus atributos? ¿De qué forma puedes adaptar las tendencias del momento a tu estilo?

El personal shopper te asesora y ayudar a encontrar el look ideal para estar perfecta en esa boda, deslumbrar en esa fiesta y dejar a todos tus jefes boquiabiertos en esa importante reunión de negocios. También puede serte útil para construir un fondo de armario variado y actual o descubrirte tiendas y firmas que ni siquiera sospechabas que existían.
Fuente:/www.marie-claire.es/personal-shopper-el-gran-desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario