Estoy de acuerdo: "Internet se ha convertido en el nuevo escaparate para la distribución de contenidos y productos". Por esta razón LP, Personal Shoppers, está aquí.
Desde luego, no ha sido fácil, hemos tenido que adaptarnos técnicamente al mundo de Internet, no somos unos nativos digitales pero, ya se sabe "renovarse o morir". Hasta ahora LP utiliza internet como herramienta para darse a conocer aunque, la realización de los servicios que prestamos, son presenciales, cara a cara, personalizados. No queremos perder el placer de tocar las prendas, la textura de los tejidos, probar sobre nuestra piel las prendas y, notar si nos sentimos a gusto o no dentro de ellas; poder ir de tiendas, sobre todo al principio de cada temporada y, oler, notar ese olor característico a ropa nueva, es acogedor, reconfortante...La sensación de que esta temporada sí, sí que vas a ir estupenda, el diseño de la nueva temporada va contigo, te vas a sentir segura, maravillosa, todo va a salir bien, así sí. ¿No es genial?
Desde luego, no ha sido fácil, hemos tenido que adaptarnos técnicamente al mundo de Internet, no somos unos nativos digitales pero, ya se sabe "renovarse o morir". Hasta ahora LP utiliza internet como herramienta para darse a conocer aunque, la realización de los servicios que prestamos, son presenciales, cara a cara, personalizados. No queremos perder el placer de tocar las prendas, la textura de los tejidos, probar sobre nuestra piel las prendas y, notar si nos sentimos a gusto o no dentro de ellas; poder ir de tiendas, sobre todo al principio de cada temporada y, oler, notar ese olor característico a ropa nueva, es acogedor, reconfortante...La sensación de que esta temporada sí, sí que vas a ir estupenda, el diseño de la nueva temporada va contigo, te vas a sentir segura, maravillosa, todo va a salir bien, así sí. ¿No es genial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario