martes, 29 de octubre de 2013

Fin de semana con Barbie.



Así es, si, si.  Y se vino con todo el "armario".  No le faltaba de nada.  ¡Ya me gustaría para mí!  Diseños originales y exclusivos.  Confección cuidada.  Tejidos estupendos.  Incluso los peinados, adecuados para cada ocasión y momento del día.




Recién llegada al aeropuerto.




Paseo matutino, shopping y tapeo.




Tablao flamenco.



En la Ópera.



¡Todavía hay más!  Pero, en realidad, de lo que se trata es de:








Espero que no os importe esta introducción.  Ya que se trata de Barbie, he querido seguir con el cuento, con la ficción.  Pero lo que no es ficción, sino, todo lo contrario, son los diseños originales de sus autoras y participantes.  También han realizado la confección y, en algunos casos hasta la peluquería.  

He tenido la gran suerte de participar como integrante del jurado.  Ha sido muy difícil decidir, entre las once finalistas.  Por eso, desde aquí, me gustaría explicaros con imágenes, algunos de los detalles.  Haciendo así un pequeño homenaje a todas las participantes.  Han trabajado mucho.  Se nota.



Ejemplo de cantidad de detalles.

Cuidando hasta el mínimo detalle.


Trabajo y mucho!


Terminación perfecta.




Peanas elaboradas por una ceramista.


¡Incluso las medias!



Momento jurado.



Magnífico tejido con bonita estampación.


Si quieres ver a todas finalistas sigue este enlace:  


http://telapapeltijera.blogspot.com.es/2013/10/gran-final-de-nuestro-i-concurso-de.html

Ha sido maravilloso ver como trabaja, diseña, confecciona, se pone en contacto, se relaciona, ilusiona, emociona, etc, un grupo de personas, una red de emprendedoras con algo en común: LA MODA


Gracias a todas.





2 comentarios:

  1. Me encanta este post, y si algo hemos hecho bien en este concurso, es elegir al jurado, en sus respectivos blog, cada una le habéis dado un enfoque totalmente diferente al concurso y la exposición. ¡Que lujo! ¡Que gente mas buena tenemos en esta ciudad! Felicidades y gracias Lourdes, tus fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tenemos gente muy buena y, muy trabajadora. Entre ellas, también estás tú.
      Gracias a todas!

      Eliminar