lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentación de la Wild collection de Systemaction

Para terminar la semana, nada mejor que la presentación de una nueva colección.  En esta ocasión, la WILD collection de Systemaction.


Wild collection de Systemaction

Me tomé el "absolut earth" y, estaba buenísimo, je, je.




Una vez entrados ya, en calor, hacía mucho frío afuera, a lo que hemos venido.  La colección me parece muy lograda.  Se nota el esfuerzo y el empeño de esta empresa, por ofrecernos un producto de calidad al mejor precio posible.  Teniendo en cuenta algo que me parece muy interesante: El 90% de los tejidos y fornituras han sido seleccionados de proveedores nacionales.  Respetan el medio ambiente utilizando tintes naturales y, siguiendo los criterios de Kilómetro 0.



Fíjate en la textura de estas prendas, la combinación de colores y las terminaciones:















Algunas chaquetas de la colección están trabajadas en terciopelo, otras tienen detalles de inspiración militar.  Todas ellas ideales para llevar con jeans, leggins... Muy fáciles de llevar y, siempre nos van a dar un aire más sofisticado, cuidado, sin renunciar al sport y a la comodidad.  Geniales para acompañar con esas botas que, tanto se llevan ahora.














Esta temporada no podía faltar el "tartán".













La verdad es que, no te puedes resistir.  Y, como había un pelín de descuento pues, mejor todavía.  Bueno, en algunas otras prendas seleccionadas tienen más descuento pero, lo mejor será que lo veas tu misma, están en el Paseo de las Damas, en Zaragoza.








Espero que te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario