Seguro que estás pensando en cómo quitarte unos kilitos o, en cómo disimular la cadera que, en tu caso, se acumulan ahí los kilos de más.
Bueno, no te agobies. ¡Seguro que no es para tanto! A veces, en la mayoría de los casos, sólo tienes que adaptar el modelo de la prenda a tu cuerpo, según tu morfología.
Te voy a dar cinco claves para que aciertes, seguro, con la prenda adecuada. Hoy hablaremos sobre faldas:
1. Si eres de cadera ancha (con curvas) y, cintura estrecha aprovecha esta temporada a ponerte faldas con vuelo. Es lo último en tendencias. Eso si, procura que sean tejidos con peso, con caída que, no añadan volumen. Y que, se ajusten bien a tu cintura estrecha. Así, conseguirás marcar más tu cintura y, disimular tus caderas.
2. Si no tienes forma en la cadera, es decir eres más bien recta y, no tienes tripita (generalmente cuando coges algún kilo de más seguro que va a parar al pecho) puedes permitirte las faldas lápiz. En cuerpos como el tuyo quedan estupendas. Eso sí, ¡cuidado con la ropa interior! No debe marcarse.
¿Cuál te pondrías? by lourdes-lp featuring a pencil skirt
3. Si tienes la suerte de tener unas piernas largas, te quedarán geniales los shorts. Ahora es el momento de lucir piernas. Además, esta temporada, tienes unos leggins, pantys, leotardos...¡Hasta calcetines! magníficos para elegir y, presumir de piernas.
4. La largura de las faldas que más favorece es por encima de la rodilla. Aunque, esto hay que adaptarlo más. Según edad, si tienes la pierna más fina o menos, si vas a llevar tacones... Como norma general las medias del mismo color que la falda y los zapatos, alarga visualmente la figura.
5. Botas con falda lápiz ¡no! Con falda de vuelo, depende. Desde luego esta temporada esta permitido ¡Es más! se llevan con botas. Eso si, asegurate de que el estilo de bota que eliges va con el estilo de falda que llevas. Con los shorts puedes llevar de todo, según el estilo (ya se que me repito pero, es que hay que tenerlo muy en cuenta) Desde botas de inspiración militar hasta bailarinas.
¿Cuál te pondrías tu? Si todavía no lo tienes claro, deja un comentario con tus dudas y te contestaré lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario