martes, 11 de septiembre de 2018

¿QUIERES UNA IMAGEN EXITOSA?



      Como cada año, en esta época, la vuelta al cole.  No sólo para los peques, también para los mayores.  Es un punto de partida en el que nos proponemos muchas metas.  Algunas las conseguiremos y otras no pero, en el proceso está el éxito.  Quizá entre tus propuestas para este otoño-invierno este la de mejorar tu imagen personal.  Quitarte esos kilos de más, renovar fondo de armario, adaptar tu vestidor a tus necesidades...imagen adecuada para tu trabajo, para ese evento que tienes a la vuelta de la esquina, para tu vida diaria, etc.  Lo importante es que te encuentres a gusto contigo misma y que, a través de tu imagen, consigas transmitir el mensaje adecuado para conseguir tus objetivos.

       ¡Uf! ¡De fácil nada! Pero, no hay nada imposible.  Para ayudarte en ese proceso hacia el éxito, estando más cerca de ti y ofreciéndote nuestra mano, hemos fijado unos días en nuestra agenda en exclusiva para ti:







Me complace anunciaros que durante los próximos jueves y viernes por la tarde ( de 16.30 a 18.30h.) estaré a vuestra disposición en el salón de peluquería y belleza Suhadasituado en la calle Fita, 7 de Zaragoza. 

Teléfono reservas: 675 942 896

Me gustaría verte pronto.  Ahora ya sabes donde encontrarme.


¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario