viernes, 21 de enero de 2011

Cambio de imagen en el programa de Aragón TV, "Sin ir más lejos", por Lourdes Pomares, de LP Personal Shoppers.

Cambio de imagen radical, eso fue lo que nos pidieron desde el programa.  Nos lo pasamos genial.  Además, nuestra amiga Isabel, Directiva de MarketReal, quedó satisfecha y encantada con su nueva imagen. Esto es justo de lo que se trata: que nuestros clientes queden satisfechos.  No se trata de escoder al protagonista detrás de una imagen con la que no se siente identificado. Se trata, precisamente de lo contrario: quitarle lo que le sobra y realzar sus virtudes que, en algunos casos como este, es muy fácil ya que, hay una materia prima muy buena para explotar y, lo que le sobra es muy poquito (algo de melena, simplemente)
Con Isabel lo conseguimos, según ella misma dijo: "me veo cambiada pero, me veo yo misma".  Esto es lo más importante, que ella se siente a gusto.
Por otro lado, Isabel debido a su trabajo, va vestida de ejecutiva y, pensamos que, nos apetecía un estilismo informal, juvenil, favorecedor, desenfadado... Lo conseguimos con este vestido bordado que encontramos en Ana de Miguel, boutique.  


2 comentarios:

  1. Estupendo trabajo Lourdes!
    Felicitaciones!
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Pasados unos días,y tras muchos buenos comentarios de la gente, aún estoy más contenta con el cambio que me sugirió Lourdes. ¡Un acierto!

    ResponderEliminar