miércoles, 26 de abril de 2017

¿Bajan las temperaturas? ¡No en mi armario!



¡Ya lo creo que han bajado!  Pero ¡bien!  Por fin es el momento de "tirar" de fondo de armario.  Si tienes un fondo de armario perfecto, tienes que tener las prendas que necesitas para estos días.  Estos días que en Zaragoza siempre decimos que pasamos del abrigo a los tirantes.  Pues esta primavera no.

En mi último taller del armario ideal para primavera, alguien me preguntó si sería conveniente comprarse un conjunto de dos piezas completo para ese fondo de armario.  Le respondí que si.  Es muy interesante porque le puedes sacar mucho partido.  Tanto si te lo pones junto como por separado.  Además, te ayuda a combinar el resto de prendas y complementos con el que vas a llevar este conjunto.

Interesante una cazadora de entretiempo, como puede ser esta.  Es la típica prenda que va bien cuando hace fresquito, llueve o el airazo que tenemos por aquí.  Hay que tener una prenda de este estilo en todo armario que se precie.  "Por si acaso".



Armario IDEAL primavera (LP, Personal Shoppers)



En el siguiente look, he combinado el conjunto de dos piezas con la cazadora de arriba.  Es un conjunto de camiseta y falda que podemos acompañar de muchas maneras.  Incluso si nos apetece con medias.  ¡Con este frío!  Más adelante podremos llevarlo sin ellas y, resultará super fresco.



Armario IDEAL primavera (LP, Personal Shoppers)



Imprescindible en mi armario una cazadora vaquera.  ¡Me encantan!  Y fíjate como le quita seriedad al conjunto, como cambia el aire de las prendas.


Armario IDEAL primavera (LP, Personal Shoppers)




Al tener el armario organizado, tienes a tu disposición las prendas que puedes ir añadiendo a los diferentes estilismos que has elegido de antemano.  Esto es lo que se consigue con mi ayuda y previsión.  Objetivo: un armario perfecto.  ¿Qué es un armario perfecto?  Aquel que te saca de cualquier apuro sin necesidad de tener que echar a correr a comprarte algo que, generalmente, no te sacará de ese apuro.

Armario IDEAL primavera (LP, Personal Shoppers)



Fíjate, en el caso de que todavía bajen más las temperaturas, podemos añadir un suéter.  Además como lo hemos sido previsoras, nos combina genial.
Y así podíamos seguir con los zapatos, bolsos y complementos.  Pero por ahora lo dejo así.

¿Y tu armario? ¿Cómo lo tienes?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario