miércoles, 17 de mayo de 2017

INTRODUCCIÓN






www.personalshopper-lp.com
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?



Mi nombre es Lourdes Pomares y soy personal shopper.  Es decir, asesora en compras personales. En mi caso especializada en moda y complementos por lo tanto, también asesora de imagen. Experiencia que he adquirido  a lo largo de mi vida profesional dentro del mundo de la moda, tanto de hombre como de mujer.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir una imagen personal adecuada. Con mi apoyo conseguiremos conectar tu imagen interna con la externa.  Una imagen excelente no es exclusiva de famosos o personajes públicos.  Una imagen personal adecuada sirve a toda aquella persona que es consciente de la importancia que una estética coherente, adecuada y atractiva representa para lograr nuestras metas, tanto en la vida personal como en la profesional.  Una imagen adecuada te dará confianza. Una de las herramientas que utilizamos en asesoría de imagen es la indumentaria.

Sus fórmulas básicas:
  • a) La indumentaria correcta genera confianza.
  • b) La indumentaria correcta indica que quien la lleva sabe.
  • c) La indumentaria ha de ser/estar en función de la hora y de lo que se haga.
  • d) La indumentaria ha de ser/estar en función de dónde y con quién se esté.
Estas fórmulas básicas pertenecen al libro escrito por José Antonio de Urbina  "El Gran Libro del Protocolo".
Si, también Protocolo.  Es una rama con mucho peso en relación a mi formación de Comercio Internacional, donde se presta mucha atención al Protocolo y a la Imagen Personal ya que es nuestra "Tarjeta de Presentación".

Con una imagen personal adecuada, conseguiremos transmitir orden, naturalidad y credibilidad.

Estoy segura de que ahora estás pensando que podrías hacer algunas cosas para sacarte más partido y mejorar tu imagen.  Pero con el fondo de armario que tienes ...  no puedes mejorar.  Y mejorar comprando online o, en grandes superficies, donde cuesta encontrar a alguien experto que te ayude, es difícil por no decir imposible.

El fondo de armario perfecto para ti, es aquel que te saca de cualquier apuro en cualquier momento. Sin necesidad de echar a correr, cuando te avisan de un evento, para comprarte algo porque no tienes nada adecuado que ponerte.  Conseguir ese armario perfecto es tarea ardua pero, con la ayuda de un profesional como yo, resulta sencillo.  Mi experiencia y apoyo te darán seguridad.  Sabrás que estás perfecta/o.  Que llevas los diseños, colores y estilismos que más te favorecen.  Que disimulas aquello que no quieres enseñar.  Estarás radiante y lo notarás, lo notarán.

Quizá pienses que no te lo puedes permitir.  Pero ¡Claro que si!  Tú te lo mereces.  Además no olvides que es un servicio totalmente personalizado.  Nuestro servicio dependerá de tus gustos, preferencias, necesidades y, por supuesto, de tu presupuesto.  Es una inversión, de la que enseguida obtendrás resultados.

Como he dicho es un servicio personalizado.  Esto quiere decir que, para su correcto desarrollo, tendré que hacerte preguntas personales del tipo:
  • ¿Tienes algún evento para lo que necesites una determinada imagen?
  • ¿Te interesa un look enfocado a tu carrera profesional o, vida social, etc.?
  • ¿Qué quieres expresar con tu look?
  • ¿Cómo quieres sentirte?
  • ¿Cómo adaptar la moda a tu persona?
Tengo que indagar en tu personalidad para prestarte mi servicio de la mejor manera posible.  Todos somos únicos y, por lo tanto, especiales.  Nos adaptamos a ti.  Esto es lo que nos diferencia de los profesionales que son más genéricos.  Además te sentirás como en casa, con una amiga que tiene mucha experiencia.  Experiencia adquirida a lo largo de los años trabajando para las mejores firmas en Zaragoza.  Colaboro con artistas y diseñadores, con los que puedes contactar, si quieres aumentar tus conocimientos en cuanto  a la moda y tendencias.

Pero, sobre todo, con esta experiencia ganarás confianza y te ayudaremos con ello a conseguir tus objetivos.

Para más información, por favor mira todos nuestros servicios:


Reservas en:   
                         email: info@personalshopper-lp.com
            
                         Teléfono:  675 942 896









No hay comentarios:

Publicar un comentario