martes, 2 de febrero de 2016

San Valentín

     



     Se acerca el día de los enamorados, San Valentín.  Si, el 14 de febrero.  ¿Te acuerdas verdad?  Y, no sabes qué comprarle...Es tan difícil acertar...Tiene el armario lleno y, no sabe qué ponerse.  Tiene dudas sobre los colores que más le favorecen.  ¡Ah, y tú también!  ¡Genial!  Estás en el sitio adecuado.




LP, Personal Shopper
¡Felicidades a todos los enamorados!




    Hemos diseñado, en exclusiva para ti y tu pareja, un Taller de Imagen Personal para compartir.  Será el sábado 13 de febrero por la tarde.  Nuestra personal shopper os hará un estudio del color y, morfología.  Os ofrecemos pasar una hora divertida en la que, aprenderéis juntos cosas muy interesantes sobre vuestra imagen personal.  Por ejemplo, qué tono de rojo es el que más os favorece.  Así, os sentiréis más seguros y,  San Valentín hará el resto.  
El taller se realizará en el Estudio de Moda de Alfiler de Gancho,  Puerta Cinegia 2ª planta.  Tendrá una duración de una hora.  Puedes elegir de 17.00h. a 18.00h,  de 18.00h a 19.00h o, de 19,00h a 20,00h.  Tienes que reservar cita.  Puedes hacerlo en info@personalshopper-lp.com o,llamando al 675 942 896.
El precio de este taller son 35 euros por pareja.


     Por supuesto, tenemos a tu disposición todos nuestros servicios habituales como análisis de armario y renovación total, asesoría de imagen, jornadas de shopping, personal shopper...Te ofrecemos la opción del cheque regalo que, te lo podemos preparar o mandar por email, como mejor te vaya.


        Llama ya.  Seguro que aciertas con cualquiera de las opciones como regalo.



       ¡Feliz Día de los Enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario