lunes, 7 de marzo de 2016

Cincomarzada Vintage

    ¡Por fin un fin de semana fiesta!  Nada nuevo, para los que tengan todos fines de semana libres pero, en mi caso, si.  Siempre trabajo los sábados, sobre todo por la mañana.  Las tardes, intento que sean las menos pero, si toca, toca.  Cuento esto para que, se vea lo ansiado que era este fin de semana para mí.  Además, el día 5, Teresita Rodriguez Rodrigo organizaba su Mercadillo en La Lavandería y La Mercería, con "todo el lío roperil" como dice ella. Siempre lo organiza en sábado y, como ya te imaginas, no puedo ir nunca.  Pero, este 5 de marzo si.  No me lo quería perder y, para allá que fui.






   De camino, por la calle San Jorge:










También pasé por Fantoba:







Como puedes suponer, se me hacía la boca agua.  Además, no hay nada mejor en los días de fiesta que un buen vermú.  Me encaminé hacia el Tubo,  zona tipica de tapas desde siempre en Zaragoza.



Impresionante mostrador de tapas ¿eh?  Y, las que probé ¡buenísimas!  Este mostrador pertenece al "Sin Nombre" especializado en tapas creativas.

Hasta ahora sólo os he hablado del sábado dia 5.  Ahora os cuento lo del domingo, dia 6.  Tampoco me lo quería perder:  La Placica Vintage en Las Armas, un mercadillo para los amantes de los artículos retro y vintage.  Un mercadillo con actividades, música, talleres infantiles y conciertos para los más peques.







Alfiler de Gancho, estudio de moda.










Lleno total a pesar del frío.  Si, hacía sol pero, soplaba un aire "pelao" (como nos gusta decir en Zaragoza)  Me encanta este mercadillo.  Supongo que a todos que estaban allí, también (o a la mayoría) porque con el frío que hacía y, de lo cual me alegro -de los asistentes-.  Sobre todo por los participantes.  Ya que montan todo esto y, el frío que pasan... Espero que vendieran mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario