jueves, 31 de marzo de 2016

Taller de Imagen Personal para primavera.

     


       Si, si , si, la primavera ya está aquí.  Qué ganas tenía de quitarme el abrigo.  Y qué moda tan bonita viene esta temporada.  Mucho vestido, faldas, blusas, vuelos, gasas, estampados florales, geométricos, largo, corto, estrecho, ancho... Afortunadamente, cada vez más, los diseñadores ponen a nuestro alcance más variedad de tendencias en cuanto a estilos y, colores.  Esto nos permite adaptar la moda a nuestra persona y, no al revés.  Pasa lo mismo con los colores.  ¿De qué color me compro esta prenda que tanto me gusta?   ¿De qué color me hago ese vestido que he visto en una revista de moda y, que me encanta?  ¿Qué colores son los que más me favorecen?




LP, Personal Shoppers

¿Azules? Un clásico para primavera.



LP, Personal Shoppers

¿Corales? ¿Naranjas?



LP, Personal Shoppers

¿Caquis? ¿Arenas?




      Si te haces estas preguntas u, otras parecidas ¡Bienvenida al club!  Hemos preparado una nueva edición de nuestro Taller de Imagen Personal  para ti.


LP, Personal Shoppers




      Aquí tienes más info detallada sobre el taller.  Me encantaría conocerte en persona y, ayudarte a descubrir tu paleta de color y tu silueta.  Herramientas muy potentes para trabajar tu imagen personal.  
     
                                            ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario