martes, 30 de agosto de 2016

Taller IMAGEN PERSONAL (Septiembre 2016)



     
       Hola a todos, espero que hayáis disfrutado a tope de vuestras vacaciones.  Yo he pasado un verano genial, disfrutando de mi familia, playa, piscina, dieta mediterránea...¡uf!  De paso, me he puesto unos kilitos de más que, a ver ahora cómo me los quito, ja, ja, ja.  En fin nada nuevo bajo el sol.  ¡Y la suerte que tenemos y, a veces, no nos damos cuenta!  En fin, que estoy encantada de estar otra vez con todos vosotros.  Y, de la vuelta a la rutina, también tiene su encanto ¿no?   Vamos que como me chifla lo que hago es un placer.  Un placer que me gusta compartir vosotras en la nueva edición del taller de IMAGEN PERSONAL que imparto en  Alfiler de Gancho.





www.personalshopper-lp





      Como siempre, habrá dos grupos:
  • Sábados 10 y 17 de septiembre, en horario de 18.00 a 20.00.
  • Martes 20 y 27 de septiembre, en horario de 11.00 a 13.00.

      Lugar:  Estudio de moda Alfiler de Gancho, en Puerta Cinegia (Plaza de España) 2ª planta.

      Para más información y reserva de plazas, llama al 675 942 896


      Precio del taller:  40 euros.



      Si quieres saber más:  lourdespomares.blogspot.com.


      ¡Te esperamos!  ¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario