viernes, 9 de septiembre de 2016

TEST DEL COLOR



LP, Personal Shoppers
Test del color




      El color es otra herramienta más que utilizamos en asesoría de imagen.  Es una herramienta muy potente que nos ayuda a trabajar en nuestra imagen personal.  Desde siempre, transmitimos sentimientos y estados de ánimo, aunque a veces de forma inconsciente, con los colores de nuestra vestimenta.  Cuando te levantas por la mañana y, frente al armario, vas a elegir las prendas que vas a llevar durante todo el día  piensas ¿qué me pongo? Y, tras una rápida mirada (o no tan rápida) piensas inmediatamente ¡va! ¡esto mismo!  Como sea un día de esos que no tienes ganas de nada, seguro que eliges algo negro, soso, gris, austero... Además, no te apetece peinarte demasiado, ni maquillarte, ni siquiera la hidratante de base.  No te apetece ni mirarte al espejo, sales hasta encogida de casa...

      Sin embargo, cuando te sientes alegre, ilusionada, con ganas de cosas... ese día eliges algo de color, incluso algo de alegre estampado, te peinas a conciencia, te maquillas, te miras al espejo y, sonríes.  

      ¿Qué diferencia hay entre un día y otro?  Tu eres la misma.  Si pero, tu estado de ánimo no y, eso lo transmites de manera consciente o no.  Tu imagen personal cambia.  La persona del día soso, estará sosa todo el día, no conseguirá nada, probablemente, si se ha de encontrar con alguien que no quiere, se lo encontrará ese día ¡Cuando peor!
Por el contrario, si es un día de esos, con ganas de todo. ¡Bien! Porque ese día vas a conseguir todo lo que te propongas ¡seguro!

      Bueno, demostrada la importancia del color en nuestro look diario ( por supuesto también maquillaje, cabello...) os  mostraré el objetivo del test del color:  conocer la paleta de colores que más te favorecen.   Los que te ayudarán a transmitir una imagen adecuada a lo que tu quieres transmitir.  Conseguirás que las personas que están a tu alrededor piensen ¿qué se ha hecho hoy? ¡Qué guapa está!  Pero, sin saber exactamente muy bien porqué... No has ido a la peluquería, no llevas nada nuevo...¿Qué será, será?


      ¿Y tu?  ¿Ya sabes a qué paleta de color perteneces?  ¿Qué colores son los que más te favorecen?
Puedes averiguarlo en nuestro Taller de Imagen Personal donde te enseñaremos a realizar el Test del color y muchas cosas más.


Si quieres más información, estamos a tu disposición en el 675 942 896

No hay comentarios:

Publicar un comentario