martes, 3 de diciembre de 2013

Tengo la cena de...¿Qué me pongo?

Esto es lo que me comentan algunas de mis clientas: "Tengo una cena y, ¡no sé qué ponerme!  Yo siempre les sugiero un vestido de los que todas deberíamos tener como "fondo de armario".  Te sacan de cualquier apuro (una comida, una cena, un evento...) y, siempre estás estupenda.  Sólo tienes que jugar con los complementos.  Por la mañana, con unas bailarinas.  Conforme va avanzando el día y, nos acercamos a la noche podemos ir aumentando la altura del tacón.  Para una cena, por ejemplo, tendrás un look impresionante con unos buenos tacones. ¡Ah, no te olvides de unas buenas medias también!






Si se trata de una cena, acompaña el vestido con un collar.  Ya que esta temporada se llevan tanto y, de todas formas imaginables: maxicollar, cuello de bebe, étnicos, etc.  Te permiten adaptar todavía más tu estilismo al evento al que vas a asistir.  Piensa donde va a ser la cena, con quien vas.  Ante la duda, apuesta por la discreción.






Ya ves qué sencillo y qué mono queda.  Ya sé lo que estás pensando: ¡Sin mangas! ¡Con el frío que está haciendo!  Ya pero, seguro que en el lugar de la cena no lo hace.  Incluso puede que la calefacción este más bien alta.  Además si después hay baile, je, je,...
Por otro lado, de camino al restaurante, seguramente irás en coche.  Para este momento si, ¡claro! un abrigo acorde con el estilo del vestido.  O aunque, no lo sea pero, hace mucho frío y, luego quizá vayas a tomar unas copas...No te importe ponerte ese abrigo que tanto te protege del frío.  Luego lo vas a dejar en el guardarropa o en el respaldo de la silla donde nadie le va a hacer ni caso.  Pero, a ti si porque estarás estupenda.




Así no pasarás frío y, cuando te quites el abrigo estarás radiante.  ¿Estás de acuerdo conmigo?



2 comentarios:

  1. es una manerea facil dedsde la humildad y la sabiduria en moda mi enhorabuena ya sabeis donde me tenenis si necesitais ?feliz navidad armtxa albareda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!
      Feliz Año Nuevo! Desde http://www.personalshopper-lp.com/ te deseamos lo mejor :D

      Eliminar