viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Vas de cotillón, esta Noche Vieja?

Tanto si vas a algún cotillón o, si lo celebras en casa con los tuyos, creo que es el momento ideal para estar magnífica.  Es importante despedir el año, sintiéndonos guapas, seguras, a por todas... Seguras de que hemos hecho todo lo que debíamos y, si no es el caso:  ¡tenemos una segunda oportunidad!

Yo me voy a poner de acuerdo con lo que siento, con el lugar a donde voy a ir y, sobre todo, con lo que más guapa me siento.  Para algunas de vosotras, será un vaquero y un jersey.  Pues, es una idea genial.  Combinar el vaquero que más a gusto llevas, con un maxi-jersey o, mini-vestido.  ¡Todo vale!  Y, si es de lamé o lleva lentejuelas, todavía mejor.

Plata, ideal para la noche.

Dále tu toque personal con los complementos.  Personaliza!  Puedes llevarlo con leggins, jeans pitillo, rectos, minifalda, vestidito, si no te gusta el escote con un cuello cisne (aunque quizá, le des un aire más puritano.  Todo depende de lo que quieras transmitir)  Como ves, multitud de posibilidades.


Ah! Y, nada de llevarlo sólo esta noche.  Las lentejuelas, el lamé y, todos los brillos en general, son total tendencia.  Desde luego, para el día también, desde el punto de la mañana.  Imaginatelo con una camiseta básica debajo, una super bufanda, unos leggins y unas botas de inspiración militar, si esas de media caña, con poco tacón y cuadrado (algunas con tachuelas...)

¿Te apuntas a este look?

Y... ¡Feliz Año Nuevo!  En LP, Personal Shoppers, os deseamos lo mejor.


Os desea ¡Feliz Año Nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario