lunes, 17 de marzo de 2014

Desfile benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. "Homenaje a Tina Ciolak"

        El pasado viernes 14, se celebró en el salón principal del Gran Hotel de Zaragoza, un emotivo evento, como homenaje póstumo a la modelo Agustina Ciolak, tristemente fallecida durante la organización del evento y, a todas aquellas personas que luchan día tras día contra esta terrible enfermedad.

       Me enteré unos días antes y, pensé que tenía que asistir.  Aunque no conocía a Agustina Ciolak, me impactó mucho su pérdida. Y desde aquí, me gustaría enviar a su familia mi más sentido pésame.

      Me cuesta escribir mucho más pero, tenía que hacerlo.  Me gustaría transmitir lo que se repitió varias veces durante el evento.  Por favor, que se investigue más sobre esta enfermedad (en especial sobre algunos tipos de cáncer más desconocidos.  Se mencionaron los nombres pero no los recuerdo.  ¡Ya lo siento!  Si alguien de los que participaron lee esto y, sabe de que estoy hablando, le agradecería que hiciera un comentario poniendo el nombre de este tipo de cáncer)

      Por otro lado, se notaba en el resultado que, todos los participantes se esforzaron mucho porque saliera todo fenomenal.  Desde aquí gracias a todos.

Agustina Ciolak










3 comentarios:

  1. Con Tina habia 3 casos en españa es una enfermedad de niños y jovenes ni los medicos tienen casi informacion por lo poco comun que es

    ResponderEliminar