martes, 1 de abril de 2014

Hierro y Albero



   Hierro y Albero es una marca española con una imagen muy definida, calidad y diseño propio.  Lo pude comprobar en el showroom que nos prepararon, previo a la inauguración de la tienda en la calle San Vicente Martir, nº4 de Zaragoza.


https://www.facebook.com/HierroyAlbero/info


El 90% de la producción de Hierro y Albero se realiza en España.  Diseño propio, calidad en los tejidos, cuidada confección.  Dos colecciones: hombre y mujer (En la tienda pude disfrutar de la vista de unas camisas monísimas para la linea infantil).  Sólo hay que fijarse en los detalles:


Magníficos cinturones, muy originales.



Buenos materiales, tejidos de la mejor calidad y terminación perfecta dan como resultado esta colección.


También para hombre:






Todo esto lo vi en el showroom donde, pude compartir una tarde muy amena con las blogueras y personal shoppers que asistimos.  Por cierto, desde aquí felicitar a todo el equipo de Hierro y Albero por la gran labor de comunicación que están haciendo.


En el showroom.



Al día siguiente, en la inauguración pude apreciar mucho mejor la colección que, sin ser muy amplia, si que dispone de todas las prendas necesarias para nuestro fondo de armario para esta nueva temporada de primavera.  Por cierto que las americanas sientan como un guante.








La inauguración estuvo genial! Lo pasamos fenomenal.  Si queréis ver fotos, aquí os dejo un enlace de Facebook.


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario