martes, 15 de abril de 2014

El Mercado de las Armas



//www.facebook.com/elmercadodelasarmas



Como cada segundo domingo de mes, he podido disfrutar de mucho arte, diseño, mobiliario, libros, vinilos, cómic, alimentación, moda y complementos, ropa de segunda mano... Es una ocasión estupenda para estar al día de lo que se "cuece" por la ciudad de Zaragoza y alrededores.

Y como no, buena ocasión también para saludar a algunos conocidos como:

La runrun





Me encanta el ambiente, el aire fresco que se respira, el olor a nuevo a viejo, las vibraciones positivas que te tocan ligeramente y, te dicen: ¡Eh! Estoy aquí.  ¿Has visto que chulo?
Es un placer ver como la gente trabaja día a día, por sacar sus ideas-sueños adelante. 

He podido conocer a:


The cupcake´s home



Falenas








Smart Farm Zaragoza



Y más!... Si es que hay de todo, alimentación, vinilos, libros...













































Me alegré mucho de ver los nuevos diseños de Casa Alfaro.  ¡Cómo me gustan las alpargatas!  Para mí, el mejor calzado para el verano.








Esto es un resumen de todo lo que vi.  Me ha costado mucho hacer la selección.  ¡Quizá en el próximo post del siguiente Mercado de las Armas!

Gracias a todos los participantes y asistentes.  ¡Siempre está bien recrearse la vista!






No hay comentarios:

Publicar un comentario